Racing Club

Racing deberá barajar y dar de nuevo: Gago no podrá sumar a una ex figura de River

Más allá del partido el sábado, en Racing analizan los pasos a seguir en el mercado de pases y Fernando Gago tiene un gran inconveniente con una ex figura de River.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:45

En Racing tienen la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán, pero también piensan en el mercado de pases. Y justamente es allí a donde apunta Fernando Gago, quien desea a una ex figura de River.

Si bien en la Academia saben que la prioridad es poder incorporar a un mediocampista central, Gago quiere que los dirigentes de Racing también se muevan por un delantero. Y allí es donde aparece la figura de un ex River, aunque será algo complicado.

A pesar de que Gustavo Bou finalizará su vínculo con New England Revolution en diciembre próximo, en el conjunto estadounidense están llevando a cabo las negociaciones para que pueda extender su estadía en la MLS.

El delantero entrerriano tiene muchos deseos de poder volver a Racing, donde ya fue campeón en 2014 y 2019. La idea de Bou, en algún momento, es poder retornar al país y, pese a que surgió de las inferiores de River, tener un tercer ciclo en Avellaneda.

 

FERNANDO GAGO SIGUE RECUPERANDO A LAS FIGURAS DE RACING

 

Este sábado, a las 20:15, Racing visitará al durísimo Atlético Tucumán y Fernando Gago volverá a contar con una de sus principales figuras.

Darío Cvitanich estará a disposición para jugar ante Atlético Tucumán.

Darío Cvitanich, quien se perdió el partido con Defensa y Justicia por una sobrecarga muscular, ya está recuperado y en la práctica del martes pudo entrenar a la par de sus compañeros, por lo que Gago lo tendrá a disposición.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia