Racing Club

¡Lo sufre todo Racing! El ídolo que se aleja del equipo de Gago

Para el próximo año, Fernando Gago se quedaría sin un ídolo de Racing y los hinchas empiezan a sufrir. ¿Podrá convencerlo para que continúe?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:40

De cara a lo que será el mercado de pases que se avecina, en Racing ya encendieron las alarmas porque Fernando Gago podría quedarse sin uno de los principales ídolos que tiene el plantel y los hinchas no quieren saber nada con la posible pérdida.

Si bien el técnico de Racing está trabajando en lo que será el duelo frente a Colón (este domingo, a las 19:15), también tiene la mente focalizada en el período de fichajes. Y Gago podría perder a una pieza más que importante.

La situación de Lisandro López es más que compleja. Al ídolo de Racing se le termina el contrato a fin de año, pero tiene la opción de renovar por seis meses más. Sin embargo, Gago está tratando de convencerlo para que continúe, ya que tendría decidido colgar los botines por un problema de salud que acarrea su madre.

De hecho, Lisandro López había regresado a Racing tras su corta experiencia en Estados Unidos, debido al fallecimiento de su padre y porque su mamá se encontraba en un delicado estado de salud. Por estas horas, la decisión del capitán académico estaría tomada, pero Gago y los referentes del plantel serán claves para poder tenerlo un semestre más.

 

 

FERNANDO GAGO NO CONTARÁ CON UNA FIGURA PARA QUE RACING RECIBA A COLÓN

 

Racing necesita sumar de a tres para no quedar lejos en la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, y Fernando Gago no podrá contar con una de las grandes figuras frente a Colón.

Matías Rojas sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá el choque ante los santafesinos. De todas maneras, no iba a poder jugar, ya que había acumulado cinco amonestaciones. Y si bien Gago no tiene el equipo confirmado, Racing formaría con Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Prado; Miranda, Martínez, Alcaráz; Copetti, Correa y Lisandro López.

Los hinchas de Racing sufren por el posible retiro de Lisandro López. ¿Fernando Gago lo podrá convencer?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia