Racing Club

Las opciones de Gago: Racing quiere a una joya de Boca y una figura del fútbol argentino

Racing está pensando de lleno en el mercado de pases, donde a Fernando Gago le interesa una joya de Boca, como así también una figura del fútbol argentino.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:30

Desde el momento en que Fernando Gago se hizo cargo de Racing, pensó en jerarquizar al plantel y por eso mismo pidió por una joya de Boca. Y, durante las últimas horas, hizo lo propio con una figura del fútbol argentino.

A pesar de que la prioridad de Gago es poder sumar a Éver Banega, quien se encuentra en Al-Shabab, lo cierto es que las negociaciones para sumar futbolistas que estén en el exterior serán más que complicadas. Por eso mismo, el DT de Racing apuntó a una joya a la cual Sebastián Battaglia no le da lugar en Boca.

Gago viene siguiendo el rendimiento de Alan Varela, quien buscaría una salida de Boca, al menos a préstamo. Claro, el mediocampista quiere tener rodaje, y en Racing se asegurarían. No será sencilla la salida del Xeneize, pero en Avellaneda harán todo lo que esté a su alcance.

Además, al técnico de Racing le interesa Emanuel Cecchini, el mediocampista de 24 años que se encuentra en Gimnasia y Esgrima (LP). Si bien es una prioridad para Néstor Gorosito, quien ya le manifestó que quiere tenerlo en el plantel, el ex Banfield y Málaga está dispuesto a escuchar diversas propuestas, donde aparece el deseo de Gago.

 

 

FERNANDO GAGO PIERDE A EUGENIO MENA EN RACING

 

El campeonato local se acerca, de a poco, a su fin y Racing tendrá que lidiar con una nueva lesión. En las últimas horas, se confirmó que una estrella que Fernando Gago tiene dentro del plantel quedará afuera de los próximos compromisos.

Tras ser reemplazado en la derrota de Chile ante Ecuador, por las Eliminatorias Conmebol, se confirmó que Eugenio Mena sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y, como mínimo, estará tres semanas afuera de las canchas. Racing lo sufre, y mucho.

Eugenio Mena se desgarró y en Racing temen por su regreso a las canchas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia