Racing Club

Racing lo pone bajo siete llaves: lo quiso Boca, pero Gago lo necesita de por vida

De cara al próximo año, por expreso pedido de Fernando Gago, los dirigentes de Racing buscarán quedarse con un futbolista que quiso Boca.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:40

Desde que Fernando Gago se transformó en el director técnico de Racing, le dio un lavado de cara al equipo. Pero también a la institución. El hecho de haber jugado durante mucho tiempo en Europa, generó que adopte muchas similitudes a las que tenía Diego Milito cuando era Director Deportivo. Y ahora quiere evitar que Boca seduzca, otra vez, a un futbolista de su plantel.

La idea de Gago es poder conformar un plantel que tenga muchísima jerarquía y se mezcle con los juveniles que está observando en las inferiores de Racing. Pero además de lo que saldrá a buscar en el mercado, quiere mantener a una figura que estuvo cerca de Boca.

Es el caso de Eugenio Mena, a quien se le termina el contrato en junio del próximo año y los directivos de Racing quieren renovárselo, con fines de que no se marche a otro grande del torneo local, como es el caso del Xeneize, dado a que Juan Román Riquelme lo llamó en febrero pasado para que se marchara a Boca.

Mena es una de las grandes figuras que tiene Racing, y es lógico que sea pretendida por equipos de la talla de Boca, como también del exterior. La prioridad para negociar la tendrá el equipo comandado por Fernando Gago, pero los directivos también estarán atentos por si llega una oferta que pueda seducirlo desde otro país.

 

 

FERNANDO GAGO SE QUEDARÁ SIN DOS FIGURAS PARA LO QUE SE LE AVECINA A RACING

Este domingo, Racing recibirá a Colón por la fecha 21 de la Liga Profesional. Y para el disgusto de Fernando Gago, el equipo no contará con dos importantes figuras.

A pesar de que había llegado a la quinta amarilla, Matías Rojas sufrió una molestia en el aductor, cuando Paraguay visitó a Colombia y se realizará estudios. Lo mismo sucedió con Eugenio Mena que, por una molestia en el isquiotibial, debió salir en la derrota de Chile ante Ecuador.

Fernando Gago quiere que Racing le renueve, y lo blinde, a Eugenio Mena.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia