Racing Club

¿Gago lo hace posible? Racing irá con todo por una figura que también quiere Boca

Racing piensa en el próximo año y Fernando Gago comenzó con el operativo seducción para quedarse con una figura que desea Boca.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:40

Si hay algo que se planteó Fernando Gago desde que arribó a Racing es el hecho de poder conformar un equipo competitivo y así poder luchar en todos los frentes que deba competir. Y para ello, apuntó a una figura que también pretende Boca.

A pesar de que se encuentra en el exterior, donde no posee los problemas que sí hay en Argentina, a Gago poco le importó y lo contactó para que retorne al país, se ponga la camiseta de Racing y le trunque el sueño a Boca.

Después de dialogar con Éver Banega, el técnico de Racing quedó más que satisfecho y buscó poder convencerlo desde el proyecto futbolístico. El mediocampista que salió de Boca, quiere regresar al país (su último paso por estas tierras fue con la camiseta de Newell's) y ahora Gago quiere tenerlo en sus filas.

La negociación no será nada sencilla, ya que Banega se encuentra en Arabia Saudita, donde tiene un contrato vigente hasta mediados de 2023 con Al-Shabab. Por ahora, Gago y Racing le están ganando la pulseada a Boca, que también quiere repatriarlo. Pero deberá haber más que buena voluntad para vuelva al país.

 

RACING NO SOLO APUNTA AL MEDIOCAMPO: FERNANDO GAGO QUIERE A UN GOLEADOR

 

En vistas a lo que se le vendrá a Racing, Fernando Gago necesita un delantero goleador porque sabe que no está totalmente confirmado que Darío Cvitanich continúe en el club.

Por eso mismo, Gago apuntó los cañones al atacante de Patronato, Sebastián Sosa Sánchez, quien viene teniendo un gran rendimiento en el conjunto de Entre Ríos. Pero tendrán que competir con Newell's, Argentinos Juniors y San Lorenzo, quienes también lo buscan.

Sebastián Sosa Sánchez, delantero de Patronato, está en la órbita de Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia