Racing Club

Gago está como loco: Racing puede quedarse sin un emblema

El técnico de Racing, Fernando Gago, ya sabe que en el próximo mercado de pases puede perder a uno de sus principales emblemas. ¿Logrará retenerlo?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:40

A pesar de que en Racing están diagramando lo que será la recta final del campeonato, donde Fernando Gago quiere a todos los futbolistas concentrados en lo futbolístico y también en las cuestiones físicas, los directivos analizan lo que será el mercado de pases.

Bajo esta línea, el técnico de Racing está en alerta porque podría perder a uno de sus principales emblemas. Más allá de que deberá definir su situación contractual, debido a que su permanencia será hasta diciembre, Gago no quiere perder nada.

Para el próximo año, Darío Cvitanich está en la órbita de Banfield. El delantero tuvo dos pasos por el conjunto que dirige Diego Dabove, quien hizo público su deseo de contar con el ex Boca

Si bien Cvitanich tiene deseos de continuar en Racing (cambió su parecer tras un impulso), sabe que no solo dependerá de sus intensiones, sino que también de lo que quiera Fernando Gago y de los dirigentes. Mientras tanto, el ex atacante de Boca busca definir su futuro.

 

RACING VA CON TODO: FERNANDO GAGO QUIERE A UNA FIGURA DE BOCA, PERO TAMBIÉN A UNA JOYA QUE BUSCA RIVER

 

La idea de Fernando Gago es poder tener un plantel mega competitivo, por eso mismo ya tuvo una reunión con los dirigentes de Racing, a quienes les expresó sus deseos. Y allí aparece una figura que está en Boca, como así también una joya que quiere River.

El técnico de Racing pretende que los directivos incorporen un futbolista por línea, pero en el único puesto que, por el momento, dio dos alternativas fue en la defensa: Gago quiere a Lisandro López, quien no tiene mucha continuidad en Boca, y también a Lautaro Giannetti, que es buscado por River.

Lautaro Giannetti es pretendido por Racing y River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia