Racing Club

¿Racing sale perdiendo? Gago no podrá tener a los deseos de Boca

Fernando Gago quiere armar un Dream Team en Racing, y a pesar de peleaba con Boca por el arribo de dos figuras, se quedará sin nada.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:40

Después de que Racing consiguiera su primera victoria con Fernando Gago como entrenador, aprovecharon el parate del fútbol argentino para mejorar en diversas cuestiones futbolísticas. Y como si fuera poco, el DT se enteró que no podrá tener a dos figuras por las que peleaba con Boca.

Si bien la crisis económica que atraviesa el país complica los arribos de los futbolistas que se encuentran en el exterior, en Racing eran optimistas con el retorno de un hijo pródigo de la casa que también era buscado por Boca. Y ahora, Fernando Gago deberá barajar y dar de nuevo.

Al igual que en Boca, Racing estaba detrás de los pasos de Maximiliano Moralez y de Giovanni Moreno. Sin embargo, ninguno de los dos futbolistas retornarán al fútbol argentino, por lo que Gago no podrá tener a uno de los mejores futbolistas que surgió de las inferiores de la Academia.

Moralez renovará su contrato con New York City FC hasta diciembre de 2022 y continuará con su carrera en la MLS, mientras que Giovanni Moreno no recibió ningún llamado desde Racing, además de que está en la carpeta de Atlético Nacional de Colombia y en Shangai Shenhua quieren extenderle el contrato.

 

 

RACING BUSCA MANTENERLE A FERNANDO GAGO A NERY DOMÍNGUEZ

 

Más allá de que Racing se perfila de cara a lo que será el próximo mercado de pases, Fernando Gago le exigió a los directivos que se enfoquen en lo que será la continuidad de sus figuras.

Bajo esta línea, el técnico de Racing quiere que Nery Domínguez continúe en el equipo, por lo que Víctor Blanco está negociando la renovación del contrato que finaliza a mediados del siguiente año. ¿Gago podrá sonreír?

Nery Domínguez está negociando su renovación con Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia