Racing Club

Gago va por todo: Racing busca recuperar a un ex River

En Racing no pierden el tiempo y Fernando Gago apunta a lo que se viene, por lo que quiere recuperar a un ex jugador de River.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:30

A pesar de que este fin de semana no habrá actividad futbolística en la Liga Profesional, debido a las Eliminatorias Sudamericanas y también por las Elecciones Legislativas, Fernando Gago no descansa en ningún momento y para mejorar al plantel de Racing quiere recuperar a un ex River.

De a poco comienza a verse la idea que Gago quiere plasmar en Racing, aunque también mira hacia el futuro. Y allí aparece la figura de un ex River, que no tiene continuidad y el entrenador cree que será vital para su planteo.

Mientras entrena con la Reserva por una decisión dirigencial, Lucas Orban podría volver a jugar en Racing. El ex zaguero de River es del gusto de Gago, quien dialogará con Víctor Blanco y compañía para que pueda formar parte del plantel profesional.

Si bien mantiene un contrato que lo une a Racing hasta mediados del próximo año, en el caso de que se llegue a buen puerto con el pedido de Gago, buscarían renovar el contrato de Lucas Orban.

 

 

RACING SE ILUSIONA: FERNANDO GAGO PODRÍA MANTENER A SU EMBLEMA

 

Para lo que será el 2022, Racing quiere formar un equipo mega competitivo y Fernando Gago está ilusionado con poder mantener a su principal emblema. 

Pese a que Lisandro López tenía pensado retirarse una vez que concluyera el año, por estas horas, el capitán de Racing tendría decidido continuar ligado al mundo futbolístico, al menos, hasta junio.

Lisandro López tiene muchas chances de continuar en Racing luego de diciembre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia