Racing Club

¿Racing forma un Dream Team? Gago quiere a una figura que también busca Gallardo para River

Fernando Gago piensa en el próximo año y quiere que Racing sume a una figura que Marcelo Gallardo desea tener en River.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 21:40

A pesar de que restan cerca de dos semanas para que se reanude la competencia oficial, en Racing siguen mirando de cara al futuro, donde Fernando Gago pretende una figura con la que Marcelo Gallardo sueña para River.

Más allá del interés por Éver Banega, a quien también quiere Boca, la idea de Gago es poder formar un Dream Team y que Racing alcance los objetivos que se plantearon al momento de acordar el arribo del entrenador. Por eso mismo, buscará a un viejo deseo de Gallardo y River.

La idea de Gago es poder incorporar un defensor central, y como ya pidió por Lisandro López, quien no tiene lugar en Boca, también buscará a Lautaro Giannetti. Como si fuera poco, el zaguero de Vélez es del interés de Gallardo para River, que ya sabe que, además de Racing, hay otro competidor.

Si bien el contrato de Giannetti con Vélez finaliza a mitad del próximo año, por lo que su cotización se reducirá, otro de los que competirá con Racing y River es el América de México. Claramente, los equipos argentinos la tendrán complicada por la economía que atraviesa el país.

 

¿QUÉ PASARÁ CON LOS EMBLEMAS QUE TIENE FERNANDO GAGO EN RACING?

 

Para lo que será el 2022, en Racing tienen un gran problema: la continuidad de los emblemas. Fernando Gago ya lo sabe y hará hasta lo imposible para poder retenerlos.

Tanto a Darío Cvitanich como a Lisandro López se les termina el vínculo en diciembre, aunque Licha posee una opción para extender su estadía hasta junio próximo. Sin embargo, su continuidad no dependerá del dinero que Racing les pueda ofrecer, sino de si toman la decisión de seguir jugando o se retiran.

Racing debe definir el futuro de Lisandro López y de Darío Cvitanich.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia