Racing Club

¿Gago tiene su primera baja? El ex River que se marcharía de Racing

De a poco, se aproxima el mercado de pases y Racing se quedaría sin una de sus figuras que pasó por River. ¿Fernando Gago no podrá retenerlo?
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:45

Racing está con los ojos mirando hacia lados opuestos: por un lado, los dirigidos por Fernando Gago observan la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que también piensan en el mercado de pases, donde perderían a un ex River.

A pesar de que Gago quiere reforzar al plantel, sabe que también puede haber una gran depuración. Y después de estar bajo la mirada de varios equipos, Racing puede quedarse sin quien haya surgido de las inferiores de River.

Lucas Orban es quien tiene grandes chances de marcharse de Racing. El defensor central quedó relegado cuando el técnico era Juan Antonio Pizzi, pero tampoco tuvo oportunidades con Claudio Úbeda. Y el propio Fernando Gago tampoco lo considera.

El ex futbolista de River, en el último mercado de pases estuvo en la órbita de San Lorenzo, Tigre y Newell's. Sin embargo, ninguno pudo igualar la cifra que Orban percibe en Racing, por lo que continuó relegado y entrenándose con la Reserva. Y para que se marche, la Academia deberá venderlo o aguardar a que finalice su vínculo en junio próximo.

 

 

FERNANDO GAGO RECUPERA A UNA FIGURA MUY IMPORTANTE DE RACING

 

De cara al partido frente a Atlético Tucumán, este sábado a las 20:15, Fernando Gago volverá a contar con una de las figuras más importantes que tiene Racing.

Nery Domínguez está recuperado al 100 por ciento de su edema en el tobillo izquierdo. Si bien ingresó en el complemento frente a Defensa y Justicia, el mediocampista de Racing volvería a ser titular en el mediocampo, puesto que Gago conoce muy bien.

Nery Domínguez volvería a ser titular en Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia