Racing Club

¡Racing volvió a sonreír! Los de Úbeda volvieron al triunfo contra Patronato con polémica

El Racing de Claudio Úbeda no la pasó bien en Paraná, pero finalmente venció a Patronato por 2-1, aunque el principal tema de conversación será una polémica en el cierre del partido.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:53

Por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional, un Patronato necesitado recibía en su casa a Racing en un duelo con realidades diferentes, ya que los dirigidos por Claudio Úbeda buscaban acercarse a los primeros puestos de la tabla tras ocho sin ganar.

Apenas había comenzado el partido y los de Claudio Úbeda ya la pasaba muy mal. De hecho, a los 14 segundos, Patronato ya estrellaba un cabezazo al travesaño y luego otro remate al poste. Teniendo el dominio en el primer tiempo, el pibe Ignacio Galván cometió un penal que atajó el arquero Gastón "Chila" Gómez para salvar al cuadro visitante.

Sin embargo, pese al muy mal primer tiempo, llegó la salvación para Racing, Tomás Chancalay apareció por izquierda y le mandó un pase al área a Lisandro López, que remató y, rebote de por medio, venció al arquero Matías Ibáñez para el 1 a 0 a los 3 minutos de la segunda parte. Sin embargo, las cosas no le salían del todo bien a los de Avellaneda.

Por mucho que haya hecho Lisandro López, las acciones volvieron a estar igualadas después de que Fabio Vázquez mande un remate rasante contra el palo derecho, aprovechando que Gómez estaba muy tapado y puso el 1 a 1 a los 21’. Sin embargo, habría tiempo para un condimento más al partido: Chancalay peleó en el área con el Ibáñez, hubo polémica de por medio, y le entregó la pelota a Enzo Copetti para el 2 a 1 final y romper el maleficio de Racing que llevaba ocho partidos sin ganar.

 

 

¿HUBO FALTA DE TOMÁS CHANCALAY A MATÍAS IBÁÑEZ EN EL SEGUNDO GOL DE RACING?

 

Racing no la pasó nada bien en su visita a Paraná contra Patronato, pero logró llevarse un importante triunfo para acercarse un poco a los primeros puestos de la Liga Profesional y bajar las críticas contra la dirigencia

Chila Gómez atajó un penal en Racing

Sin embargo, la polémica giró en torno al segundo gol de La Academia. Tomás Chancalay fue a pelear la pelota contra Matías Ibañez y todos en Patronato fueron a reclamarle al árbitro una falta en ataque que nunca fue cobrada, previo al gol de Enzo Copetti. ¿Hubo infracción?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia