Racing Club

Racing sorprendió a todos: el técnico europeo que quieren en la Academia

En las últimas horas, los dirigentes de Racing se comunicaron con un técnico europeo, y que se encuentra en uno de los mejores equipos del mundo, para que arribe a la Academia y se haga cargo del plantel.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:40

A pesar de que en Racing están con la cabeza puesta en lo que será el choque de este sábado frente a Patronato, donde los dirigidos por Claudio Úbeda buscarán poder revertir la mala racha futbolística y así cortar los ocho partidos sin triunfos.

No es que en la dirigencia de Racing no estén conformes con Claudio Úbeda, sino que le aseguraron que mantendrá su puesto hasta fin de año y recién en 2022 quieren que haya un técnico que se haga cargo del equipo, debido a que el rosarino tiene grandes chances de tomar las riendas de la Reserva cuando finalice el contrato de Mauro Gerk.

Por eso mismo, los dirigentes le pidieron a Rubén Capria que no afloje con la búsqueda de un técnico. Por lo tanto, el mánager de Racing levantó el teléfono y llamó a Inglaterra, más precisamente a Manchester. Del otro lado estaba Juanma Lillo, quien se desempeña como asistente técnico de Pep Guardiola, con quien trabaja desde el 2020.

Luego de hablar con Capria, quien le manifestó sus intenciones de que sea el próximo entrenador de la Academia, Lillo le agradeció la propuesta y le notificó que, por el momento, no tiene deseos de abandonar a Manchester City. Además, la falta de proyecto que hay en Racing no terminó de convencer al español, quien también supo trabajar con Jorge Sampaoli, en Sevilla, como asistente técnico.

 

 

CLAUDIO ÚBEDA DESPEJÓ SUS DUDAS Y TIENE A LOS ONCE DE RACING

 

A lo largo de la semana, Claudio Úbeda realizó algunas variantes para visitar a Patronato y, este viernes, terminó de definir quiénes serán los titulares de Racing para jugar el sábado, a las 15:45, en Paraná. Y el entrenador de la Academia colocará un equipo similar al que igualó frente a Estudiantes.

Racing buscará, frente a Patronato, poder volver a ganar después de 8 partidos.

Gabriel Arias es uno de los que se pierde el choque ante el Patrón, ya que el arquero de Racing está disputando las Eliminatorias Sudamericanas. Además, Úbeda decidió que Ignacio Galván reemplace a Fernando Prado. De esta manera, los once serán Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Carlos Alcaráz, Nery Domínguez, Aníbal Moreno, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia