Racing Club

¿Úbeda busca que lo rescaten? La joya de Racing que volverá al equipo

Luego del empate frente a Estudiantes, Claudio Úbeda sorprenderá con la aparición del joven en el once inicial de Racing. ¡A recuperar la sonrisa!
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:40

El objetivo principal de la Academia está puesto en poder volver a obtener un triunfo y así revertir la mala racha, donde acumula 8 partidos sin conocer la victoria. Y Claudio Úbeda apostará por una joya de Racing para visitar a Patronato.

Si bien habrá una baja muy sensible como será la ausencia de Gabriel Arias, quien fue convocado a la Selección de Chile para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y en su lugar estará Gastón Gómez. Pero otra de las joyas de las inferiores de Racing estará desde el inicio.

Claudio Úbeda le devolverá la titularidad a Ignacio Galván, quien está al 100 por ciento desde lo físico tras haberse recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho. El lateral izquierdo de 19 años debutó este año, de la mano de Pizzi, ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

De no mediar inconvenientes, Claudio Úbeda sólo hará dos modificaciones para visitar a Patronato, este sábado a las 15:45. Sí o sí, Racing necesita de una victoria para volver a pensar en la clasificación a los torneos internacionales del próximo año.

 

 

RACING TOMÓ UNA DECISIÓN: ¿CLAUDIO ÚBEDA SEGUIRÁ SIENDO EL TÉCNICO?

 

Después de mucho tiempo en silencio, fue el mánager de Racing, Rubén Capria, quien explicó lo que sucederá con el futuro de Claudio Úbeda. El técnico está siendo muy cuestionado y varios pusieron en duda su continuidad.

Sin embargo, tanto Capria como la cúpula dirigencial, la cual es encabezada por Víctor Blanco, hablaron con Úbeda y lo volvieron a ratificar en su cargo, más allá de que Racing haya igualado ante Estudiantes. Al menos, hasta diciembre…

Víctor Blanco volvió a ratificar a Úbeda como técnico de Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia