Racing Club

¿No hay un rumbo claro en Racing? Pidieron por un ex Boca y ahora lo dejan libre

En el último mercado de pases, los dirigentes de Racing se quedaron un ex futbolista de Boca, pero se arrepintieron y le rescindieron el contrato. ¡La Academia no encuentra el rumbo!
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:40

A medida que pasan los días, en Racing continúan buscando la manera de poder resurgir y así poder salir del pozo en el que están sumergidos. Y si bien la cabeza del cuerpo técnico está puesta en el duelo con Patronato, también le dieron vía libre a un ex Boca para que rescinda su contrato porque no tenía lugar.

En lo que fue el último mercado de pases, los dirigentes de Racing hicieron hasta lo imposible para quedarse con el pase de un futbolista que había jugado en Boca, pero su rendimiento no convenció y decidieron ponerle fin a su vínculo que finalizaba a mediados del próximo año.

La relación entre Racing y Marcelo Meli llegó a su fin. Luego de que el mediocampista regresara de su préstamo en Hapoel Be'er Sheva de Israel, fue Juan Antonio Pizzi quien pidió que Víctor Blanco y Rubén Capria no le buscaran un nuevo destino porque iba a utilizar al ex Boca. Sin embargo, el entrenador que fue despedido tras la derrota ante Independiente, no le dio minutos.

Con la asunción de Claudio Úbeda, el nacido en Salto tampoco tuvo acción y, por ese motivo, dialogó con los directivos de Racing para llegar a un acuerdo y finalizar su contrato a ocho meses de su culminación. De esta manera, Marcelo Meli busca un nuevo club en donde pueda jugar, y no sería descabellado que pueda arribar en Atlético Tucumán, quien lo había pretendido en el último mercado.

 

 

RACING PIENSA EN PATRONATO Y CLAUDIO ÚBEDA HARÍA VARIAS MODIFICACIONES

 

Este sábado, el plantel comandado por Claudio Úbeda visitará a Patronato y buscará cortar la dura racha negativa en la que se acumulan 8 partidos sin triunfos para Racing. Por eso mismo, el técnico hará algunas modificaciones.

Sin la presencia de Gabriel Arias, quien afrontará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el arco de Racing habrá una variante obligada. De esa manera, será Gastón Gómez quien se haga cargo de los tres palos. Además, Ignacio Galván se estaría ganando un lugar entre los titulares y reemplazaría a Fernando Prado, ya que Eugenio Mena se recupera de un desgarro.

Ignacio Galván se mete entre los titulares de Racing para visitar a Patronato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia