Racing Club

Bomba en Racing: ¿Vuelve Milito?

La Academia atraviesa un mal momento futbolístico y, a poco de cumplirse un año de su partida, ¿hay chances de que Diego Milito regrese a Racing?
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:40

Las últimas horas en el mundo Racing no fueron nada sencillas. En lo que fue el regreso del público al Cilindro de Avellaneda, los dirigentes sintieron el rigor y el repudio por parte de los hinchas, quienes se manifestaron en contra de Víctor Blanco y pidieron por el retorno de Diego Milito, quien renunció a su cargo como Director Deportivo.

El golpe que sufrió la Academia después de la partida del ídolo, a pocos días de enfrentarse con Boca por la Copa Libertadores, generó un gran resquemor entre algunos fanáticos, pero el pasado domingo, pudieron expresarse. ¿Y Víctor Blanco escuchó el pedido que hubo por parte de los hinchas de Racing?

Durante las últimas horas, en el entorno de Víctor Blanco le pidieron al presidente de la Academia que haga las paces con Milito y que mantenga un diálogo telefónico, por lo menos. Pero que luego le proponga regresar a Racing bajo el rol que el ex delantero de Inter quiera tener. 

Sin embargo, todavía no está en los planes de Milito regresar a la Academia. Sí es cierto que él desea obtener un cargo presidencial, aunque sería recién para asumir en 2024, año en que se volverán a llevar los comicios en Racing. De todas maneras, que asuma en dicho rol dependerá exclusivamente de la gente con la que se rodee, pero también quiere hacerse cargo del proyecto futbolístico.

 

 

RACING PIENSA EN PATRONATO Y ÚBEDA VOLVIÓ A TENER A UNA FIGURA

 

La igualdad ante Estudiantes (LP) ya quedó atrás. En Racing saben que la obtención de una victoria es algo que genera ansiedad, ya que hace 8 partidos que no lo logra. Y para Claudio Úbeda hubo una muy buena noticia en la práctica matutina.

Matías Rojas se había desgarrado el pasado 22 de septiembre, cuando Racing quedó eliminado en la Copa Argentina frente a Godoy Cruz. Pero, después de pocos días, el enganche entrenó con normalidad, al igual que Gustavo Cortéz, quien completó el acondicionamiento físico. De esta manera, ambos podrían jugar ante Patronato.

Matías Rojas se recuperó de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará a disposición de Úbeda en Racing.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia