Racing Club

Racing no para de sufrir: la estrella de Úbeda que se queda afuera

Después de lo que fue la igualdad ante Estudiantes (LP), en Racing se toman la cabeza por la importante baja que tendrá Claudio Úbeda con una estrella.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:40

No son buenos tiempos los que se atraviesan en Racing. Hace ocho encuentros que no consigue un triunfo, donde entremedio quedó eliminado de la Copa Argentina y se alejó de los puestos de vanguardia en la Liga Profesional. Pero, de cara a lo que viene, Claudio Úbeda sufrirá una importante baja.

La igualdad ante Estudiantes de La Plata dejó un mal sabor en los hinchas de la Academia, quienes repudiaron a los directivos por el mal presente del equipo, además de mostrar signos de molestia para con quienes visten la camiseta de Racing, luego del empate del Pincha.

Y para alimentar a esas malas noticias, en Racing ya sabían que no iban a poder contar con Gabriel Arias en lo que será el encuentro de este sábado ante Patronato, donde los dirigidos por Úbeda viajarán hacia Paraná. Pero el problema no solo será el cotejo correspondiente a la fecha 15.

Debido a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Arias estará afectado a la Selección de Chile, es muy complicado que pueda atajar frente a Platense, donde Racing será local el viernes 15 de octubre. Lo que sucede es que la Roja jugará un día antes, ante Venezuela.

 

RACING SIGUE PENSANDO EN EL REEMPLAZANTE DE CLAUDIO ÚBEDA

 

Más allá de que los dirigentes de Racing le aseguraron a Claudio Úbeda que lo mantendrán en su cargo hasta fin de año, lo cierto es que también buscan un entrenador que pueda hacerse cargo del plantel a partir del 1 de enero próximo. Y hay nombres...

Además de que la obsesión de la dirigencia se llama Alexander Medina, un escalón por debajo en la consideración aparecen Javier Mascherano y Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, también apuntaron a Gabriel Heinze, quien está viviendo en España y, por estos tiempos, no quiere regresar a Argentina.

Gabriel Heinze sigue siendo uno de los apuntados por Racing para suceder a Claudio Úbeda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia