Racing Club

Racing no levanta: los de Úbeda se durmieron y Estudiantes se lo empató

Racing no aguanto la ventaja y se llevó un empate frente a Estudiantes de La Plata para que Claudio Úbeda sume ocho encuentros consecutivos sin ganar.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:19

River derrotó a Boca en el Monumental y quedó como puntero momentáneo de la Liga Profesional. Igualmente, le quedo por ojear a sus máximos perseguidores como lo son Racing y Estudiantes que se enfrentaron en el Cilindro de Avellaneda para cerrar la jornada de domingo.

El que mejor estaba posicionado en la tabla era el Pincha del Ruso Zielinski y eso se demostró en todo el primer tiempo. La intensidad de Estudiantes arrolló al equipo de Claudio Úbeda, que llegó a 8 sin ganar, pero sus disparos no lograron romper el cero y su acción más clara fue un fierrazo de Matias Pellegrini al palo.

La actitud de Racing cambió en el complemento. En los segundos 45 minutos de Avellaneda, los dirigidos de Úbeda dio otra la imagen y así fue como se pusieron arriba en el marcador para el primer grito del hincha en el estadio, tras la ausencia de 18 meses. Lisandro López lideró el ataque y abrió la jugadas hacia la derecha, donde recibió el juvenil Gastón Viera que asistió a Aníbal Moreno que puso el 1 a 0.

La sonrisa de Úbeda y de todo Racing se desmoronó por completo sobre el final. Estudiantes empezó a asomarse, a generar ocasiones y llegó al empate. Un centro desde el sector izquierdo de Franco Zapiola permitió que desde el otro lado defina sin marca Leonardo Godoy para sentenciar el 1 a 1 de Estudiantes contra la Academia.

 

 

SONRÍE MARCELO GALLARDO POR EL EMPATE ENTRE RACING Y ESTUDIANTES

 

Con las eliminaciones en Copa Libertadores y Copa Argentina, Marcelo Gallardo apuntó todo por la Liga Profesional. Al ganarle a Boca, River se colocó como el puntero del torneo argentino y se puso a la expectativa de resultados ajenos.

Racing empató contra Estudiantes

Si bien el único que puede arrebatarle el liderazgo es Talleres que mañana enfrenta a Defensa y Justicia, Gallardo metió puño por el empate en Racing, más que nada por Estudiantes que con este punto se puso cuatro con 25 unidades, a cinco del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia