Racing Club

Gago no levanta: Racing volvió a perder en el Cilindro

Ni con Fernando Gago hay calma en Racing que se aleja de los puestos de Copa Libertadores al perder en el Cilindro de Avellaneda ante Defensa y Justicia.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:14

Se fue Juan Antonio Pizzi y se cumplió el interinato de Claudio Úbeda. En la noche del viernes, los hinchas de Racing fueron a ver la presentación de local de la Academia de Fernando Gago ante Defensa y Justicia, luego de la derrota en el debut ante Rosario Central.

En un primer tiempo poco atractivo, lo único que despertó el interés de los hinchas de Racing fue el primer homenaje de los que recibirá Diego Armando Maradona por el fin de semana en el que cumplen 61 años de su nacimiento. Remera albiceleste con la 10 en la espalda y muchos aplausos cayeron de las tribunas del estadio Presidente Perón. 

La atracción llegó en el complemento cuando Racing ingresó al campo de juego completamente dormido y recibió dos goles de Defensa y Justicia en tan solo cinco minutos del inicio de la segunda mitad con goles de Walter Bou y Franco Paredes. El ex Boca fue quien se avivó un error de Juan Cáceres para eludir a Gabriel Arias y así romper el cero en Avellaneda. Mientras que cuatro minutos más tarde, llegó un fierrazo de Gabriel Hachen que pegó en el travesaño y el rebote favoreció al ex River para definir cruzado.

La esperanza se abrió con algunos cambios de Gago, y el gol del descuento llegó mediante un polémico penal por una supuesta infracción de Nazareno Colombo. Enzo Copetti se hizo cargo del disparo y descontó la diferencia en el marcador, pero de poco sirvió. De esta manera, Pintita todavía no ganó desde que dirige a Racing.

 

 

EL PAPELÓN DE LA NOCHE LO PROTAGONIZÓ GERMÁN DELFINO

 

Transitaban los primeros minutos del juego en el Cilindro de Avellaneda y el resultado estaba para cualquiera. En un centro al área de Defensa y Justicia, Lisandro López peleó en el aire con Ezequiel Unsain y cuando la pelota tocó el suelo todos miraron a German Delfino

Racing cayó 2-1 ante Defensa y Justicia.

El árbitro señaló el punto del penal y todos imaginaron lo obvio. Sin embargo, se retractó de inmediato y generó la confusión de todo el estadio. La explicación del colegiado fue que vio mano de Lisandro López y que su acto de reflejo fue el pitazo de una infracción a favor de Racing. En el complemento lo compensó con un penal que terminó en gol de Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia