Racing Club

¿Gago empieza a festejar? El detalle que Racing tiene a favor para sumar a un ex Boca

Los dirigentes de Racing tienen una gran ventaja para poder sumar a un ex Boca, el cual Fernando Gago conoce muy bien.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 21:50

Racing está pensando en lo que será el encuentro ante Defensa y Justicia, pero también en el próximo mercado de pases. Y los directivos saben que tienen una ventaja por sobre cualquier equipo para darle a Fernando Gago el arribo de un ex Boca.

Si bien en la dirigencia de Racing deberán resolver lo que sucederá con los contratos de varios futbolistas que finalizan en diciembre próximo, como son los casos de Darío Cvitanich, Lisandro López (tiene una opción de renovar por 6 meses más), Ignacio Piatti, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Joaquín Novillo y Maximiliano Lovera, quieren acelerar la chance de sumar al ex Boca que le encanta a Gago.

El gran anhelo que tienen en Racing es poder sumar a Ricardo Centurión, quien no tiene muchos minutos en Vélez y se quiere marchar del club de Liniers. Y para que Gago pueda contar con su ex compañero en Boca, con quien forjó una gran amistad, hay un detalle no menor.

Vélez aún mantiene una deuda con Racing por el pase de Centurión. A menos de dos meses para que culmine el año, desde el Fortín no pagaron la cuota correspondiente a julio pasado y también deberán afrontar la de diciembre. Y la Academia perdonaría el atraso a cambio del retorno del ex Boca.

 

 

FERNANDO GAGO MANTIENE DUDAS PARA QUE RACING RECIBA A DEFENSA Y JUSTICIA

 

Este viernes, a las 19, Racing recibirá a Defensa y Justicia, y Fernando Gago buscará obtener su primer triunfo como entrenador de la Academia. Sin embargo tiene algunas dudas con respecto al armado del equipo.

Fernando Gago quiere a Ricardo Centurión, quien fuese su compañero en Boca, para que juegue en Racing.

De cara a lo que será el choque en el Cilindro de Avellaneda, Gago piensa en alinear a Racing con Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno o Fabricio Domínguez, Miranda, Rojas; Garré o Copetti, Lisandro López y Chancalay o Lovera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia