Racing Club

Racing piensa en el mercado de pases: Gago quiere a una figura que busca amargar a Boca

A pesar de que Fernando Gago está buscando el equipo ideal para que Racing se plante en cualquier cancha, también piensa en una figura del fútbol argentino que quiere borrarle la sonrisa a Boca.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:40

Después de debutar en Racing, Fernando Gago está con la cabeza puesta en mejorar el juego del plantel, pero también en reforzarlo. Y le pidió a los directivos que busquen a un delantero, que es figura del fútbol argentino y tendrá la chance de lucirse frente a Boca.

Con la mente puesta en el próximo año, Gago ya tiene algunos nombres que le ha solicitado a los dirigentes de Racing y sueñan con poder obtenerlos. Por eso mismo, el entrenador estará muy atento a lo que suceda la semana que viene en el partido que Boca disputará por Copa Argentina, ya que desea a un atacante de Argentinos Juniors.

La idea de Gago es poder sumar a Nicolás Reniero, quien se encuentra a préstamo en Argentinos hasta diciembre del 2022 y posee una opción de compra por 2,5 millones de dólares. Y Racing, dueño de su pase, puede repatriarlo. Pero deberá desembolsar una suma de dinero para resarcir al Bicho.

Si Racing logra recuperar a Reniero, los directivos le tendrán que abonar a sus pares de Argentinos Juniors una suma de 100 mil dólares. Y ante la chance de que Darío Cvitanich no renueve su vínculo, no sería para nada descabellado que le cumplan el deseo a Gago.

 

 

¿RIVER LE ROBA UNA FIGURA A RACING?

 

Durante las últimas semanas, desde River se comunicaron con el representante de una de las figuras que posee Racing y quieren hacer hasta lo imposible para quedársela. Claro, los dirigentes del Millonario quiere retener a Marcelo Gallardo y buscarán darle todos los gustos.

A pesar de que posee contrato con Racing hasta diciembre, en Avellaneda tienen la prioridad de hacer uso de la opción de compra por Enzo Copetti, que está fijada en 1,5 millones de dólares. Para que se quede en la Academia, deberá tener un nivel descollante de aquí a fin de año. De lo contrario, en River acelerarán para darle el gusto a Gallardo.

Si Enzo Copetti no continúa en Racing, podría recalar en River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia