Racing Club

Racing mira hacia el futuro: Gago quiere reencontrarse con un ex Boca

A pesar de que Fernando Gago busca darle una impronta de juego a sus dirigidos, en Racing quieren mimar al entrenador con un viejo conocido de Boca.
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:40

De a poquito, la idea de Fernando Gago se va plasmando en un Racing que debía ser rearmado. Y mientras tanto, los dirigentes comienzan a pensar en lo que será la estructura del equipo de cara al próximo año. Por eso mismo, quieren que el DT se reencuentre con un viejo compañero de Boca.

Los años de Gago como futbolista quedaron en el tiempo, pero nadie se puede olvidar de la clase que tenía el actual técnico de Racing. Y si hay algo que desea Pintita es poder darle mayor vertiginosidad a un equipo que necesitará un gran recambio, por eso quiere a un viejo conocido de su etapa como jugador de Boca.

A raíz de una gran relación que mantiene con Ricardo Centurión y que el actual extremo de Vélez no tiene minutos con Mauricio Pellegrino, en Racing surgió la posibilidad de que el Wachiturro tenga un cuarto ciclo. ¿Gago se quedará con quien fue una de las figuras en el penúltimo campeonato que logró como futbolista de Boca

Durante las últimas horas, Ricardo Centurión reconoció que quiere emigrar de Vélez, quien comparte el pase con Racing en partes iguales, ya que no tiene diálogo con Pellegrino y busca cambiar aire. 

 

 

NO SOLO BUSCA A RICARDO CENTURIÓN: RACING TIENE MÁS NOMBRES PARA FERNANDO GAGO

 

Más allá de que Fernando Gago quiere sumar a Ricardo Centurión en Racing, los dirigentes también tienen en mente distintos nombres para poder jerarquizar al plantel.

Fernando Gago quiere a Centurión en Racing.

Si bien deberán resolver los contratos de los jugadores que mantienen en Racing, en el radar de los directivos, y también de Gago, aparecen jugadores de la talla de Juan Manuel Cruz, delantero de Banfield, y de Gustavo Bou, quien quedará libre a fin de año, tras romperla en New England Revolution de la MLS.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia