Racing Club

¿Gago le roba una figura a Gallardo? La figura que quiere Racing y estuvo cerca de River

Racing piensa en el mercado de pases y quiere darle a Fernando Gago una figura que Marcelo Gallardo pensó para River. ¿Le cumplirán?
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:40

Después del debut de Fernando Gago como entrenador de Racing, el panorama es bastante alentador para el futuro del equipo. Sin embargo, los dirigentes están lejos de analizar el presente futbolístico y lo que vendrá en la misma materia, por lo que ya piensan en lo que será el mercado de pases y quieren darle al entrenador una figura que estuvo en la mira de Marcelo Gallardo para River.

Si bien los resultados serán los que definan cuánto tiempo durará la estadía de Gago en Racing, desde el juego se vio un equipo diferente. Y para que el plantel mejore, además de la jerarquía que tiene en mente el ex DT de Aldosivi, quieren a una figura del fútbol argentino que River estuvo cerca de llevársela hace poquito más de un año.

A pesar de que Tomás Chancalay ya está dentro de Racing, los directivos buscarán hacer uso de la opción de compra fijada en 2,5 millones de dólares por la totalidad de la ficha y así quedarse con el extremo que Marcelo Gallardo soñó para River en mayo del 2020. El nacido en Entre Ríos debería regresar a Colón, dueño de su pase, pero en la Academia saben que Gago le podrá sacar más jugo y seguir potenciándolo.

Racing buscará poder armar un plantel extremadamente competitivo, y tratará de sumar la jerarquía necesaria en varias de sus líneas. Ya logró extender el vínculo de Leonardo Sigali y están negociando ampliar la estadía de Nery Domínguez, dos de sus pilares fundamentales.

 

 

RACING RECUPERÓ A DOS FIGURAS IMPORTANTES PARA FERNANDO GAGO

 

De cara a lo que será frente a Defensa y Justicia, este viernes a las 19, Fernando Gago ya sabe que contará con mayores variantes para armar el equipo porque Racing recuperó a dos figuras importantes.

Tras superar sus respectivas lesiones, que los marginaron de los últimos encuentros, Nery Domínguez y Leonel Miranda se entrenaron con normalidad y, esta semana, recibirán el alta médica definitiva para que ya puedan volver a competir en la Liga Profesional.

Nery Domínguez se recuperó y podrá volver a jugar en Racing.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia