Racing Club

Con Gago, Racing también sigue perdiendo

En el debut de Fernando Gago, Racing perdió en Rosario ante Central por 2 a 1, donde quedó al borde de salir de la zona de clasificación a copas internacionales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 22:14

El Racing de Fernando Gago, que llegó a reemplazar a Claudio Úbeda, comenzó en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, donde los de Avellaneda no solo buscaban cambiar la imagen que venían mostrando, sino que también pelean por ingresar a la Copa Libertadores. 

Si bien en la Academia ya piensan en los refuerzos de enero, Gago intenta levantar algunos niveles individuales que en el comienzo del partido dieron otra imagen. Más allá de tener la posesión del balón, a los de Avellaneda le faltó el último pase para poder lastimar a Jorge Broun, que igualmente le ahogó el grito a Matías Rojas y a Tomás Chancalay, ante los del Kily González que sobre el cierre insinuaron a Gabriel Arias

En un primer tiempo que pasó sin muchas emociones, el complemento arrancaba igual hasta los 10 minutos cuando Racing no encontraba la pelota y Rosario Central rompía la igualdad con un gol de otro partido. Cuando no había pateado al arco, el local puso el 1 a 0 con un golazo de larga distancia de Gino Infantino, que dejó sin reacción a Gabriel Arias.

Pero cuando todo era de Rosario Central, Racing llegó al 1 a 1 a los 20 minutos cuando Lisandro López envió el centro desde la izquierda para que Enzo Copetti iguale la historia. Parecía que en un partido de pocas ocasiones, todo terminaba empatado pero a los 35, Marco Ruben sentenció el triunfo por 2 a 1 de cabeza, por lo que ahora se le viene Defensa y Justicia.   

 

 

EL RACING DE FERNANDO GAGO, COMPLICADO PARA ENTRAR A LAS COPAS

 

La derrota quedó en claro que no le sirve para nada a Racing, a pesar que Fernando Gago le dio un poco más de protagonismo al equipo comparando a como venía jugando con Claudio Úbeda

Fernando Gago debutó en Racing

Sin embargo, la Academia deberá reaccionar rápido con los resultados positivos ya que hoy en día está entrando último a la Copa Sudamericana y cada vez está más lejos de la Libertadores, donde quedó a ocho unidades y podría cerrar la fecha a diez puntos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia