Racing Club

La obsesión que tiene todo Racing: ¿Gago se queda con una figura que quiso Boca?

Mientras se prepara para visitar a Rosario Central, en Racing están obsesionados con poder sumar a una figura que quiso Boca y ¿Fernando Gago tendrá una sonrisa?
viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:40

Ya se siente el cambio en el mundo Racing con el arribo de Fernando Gago como entrenador. Pero más allá de que el flamante técnico esté pensando en el debut ante Rosario Central, los dirigentes piensan en el mercado de pases, donde apuntan a una figura que pudo llegar a Boca.

Fernando Gago tiene una idea plasmada, que la dejó ver en la primera conferencia de prensa que brindó, luego de ser presentado como el director técnico de la Academia y sostuvo: "No me interesa tenerla y no generar daño, quiero tenerla para generar espacios y atacarlos".

Sin embargo, los directivos piensan en el mercado de pases, donde nuevamente aparece una obsesión de Racing, que está en el extranjero y pudo haber llegado a Boca de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Víctor Blanco y compañía quieren que Gago pueda tener a Maximiliano Moralez, quien se encuentra en New York City de la MLS estadounidense. 

A Moralez se le termina el contrato en New York City en diciembre de este año y si bien ha sonado en más de una ocasión para arribar a Racing, siempre priorizó el bienestar de su familia. Sin embargo, en la Academia son optimistas de que podrán convencerlo para que Gago lo tenga.

 

 

FERNANDO GAGO TENDRÁ SU PRIMERA PRUEBA DE FUEGO EN RACING

 

De cara a lo que será el encuentro ante Rosario Central, que se llevará a cabo este sábado, a partir de las 20:15, Fernando Gago ya tiene a los titulares confirmados. Y el nuevo entrenador de Racing hará cinco modificaciones.

Gago hará cinco cambios en Racing para su debut ante Rosario Central.

La idea de Gago es poder darle lugar a los más grandes para afrontar el primer juego, donde Iván Pillud ingresará por Cáceres, mientras que Ignacio Piatti hará lo propio por Rojas. Además, Joaquín Novillo irá por Prado, y Eugenio Mena por Galván. Por otro lado, Benjamín Garré jugará por Copetti. Y los once serán Arias; Pillud, Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Martínez, Piatti; Garré, Lisandro López y Chancalay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia