Racing Club

¿A Gago le dan todos los gustos? Racing quiere a una figura de Boca y un ex River

Después de la asunción de Fernando Gago, en Racing se empezaron a enfocar en lo que será el mercado de pases, donde están buscando a una figura de Boca y también a un ex River.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:40

En Racing se respiran nuevos aires luego de que haya asumido Fernando Gago como director técnico. Más allá del lavaje de cara que deberá hacerle al plantel para recuperar el tiempo perdido y comenzar a conseguir buenos resultados, además de una impronta de juego, ya se piensa en lo que será el mercado de pases, donde irán por un ex Boca y un ex River.

A pesar de que Gago deberá hacer un gran análisis del grupo que tiene y que, en el próximo período de fichajes, puedan irse varios jugadores, como así también otros se quedarán, la Academia piensa en sumar a dos futbolistas que tuvieron su paso por Boca y River, pero que sus actualidades son totalmente diferentes.

En Racing tienen pensado ir por Gustavo Bou y también por su hermano, Walter Bou. Actualmente, el campeón con la Academia en 2014 se encuentra en Estados Unidos y con un excelente presente en New England Revolution. Mientras que su hermano está en Defensa y Justicia, pero su pase pertenece a Boca, a quien debería regresar en diciembre del próximo año. 

Para el flamante entrenador de Racing, Fernando Gago, será vital poder mantener buena parte de la estructura del plantel, pero también buscará sumar jerarquía, ya que le prometieron cuatro refuerzos, al menos, de dicha índole por lo que los hermanos Walter y Gustavo Bou son los primeros apuntados.

 

 

LA ACTUALIDAD DE GUSTAVO BOU, EL GRAN ANHELO DE LOS HINCHAS DE RACING

 

Después de que Gustavo Bou regresara a Racing en 2018, su rendimiento no fue ni siquiera similar al que mantuvo en el campeonato que había logrado cuatro años antes. Pero los hinchas siguen soñando con volverlo a ver.

Gustavo Bou no para de meterla en Estados Unidos y en Racing sueñan con repatriarlo

En lo que va de la actual edición de MLS, Gustavo Bou lleva 15 goles sobre 27 partidos disputados (NdR: van 31 fechas del certamen) y, como si fuera poco, en la noche del miércoles le convirtió un gol a DC United para el triunfo 3-2 de New England Revolution.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia