Racing Club

Gago ya le hizo un pedido a Racing: quiere a la joya que sueña con jugar en River

A pesar de que todavía no dirigió su primera práctica, Fernando Gago le hizo un pedido especial a los dirigentes de Racing respecto a una joya que tiene el sueño de jugar en River.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:40

Después de lo que fue la igualdad en Santa Fe ante Unión, en Racing ya se focalizaron en lo que será el nuevo ciclo que está a punto de comenzar. Y Fernando Gago, antes de asumir en su cargo, ya pidió por un futbolista que tiene el sueño de jugar en River.

A lo largo de todo este año, a Racing le costó muchísimo poder crear situaciones de gol, además de convertir las pocas que tuvo. Por eso mismo, Gago quiere un delantero que viene rindiendo con creces.

Juan Manuel Cruz es el atacante que pretende Fernando Gago para Racing y los dirigentes tendrán la difícil tarea de negociar con Eduardo Spinosa, el presidente de Banfield. Como si fuera poco, el Jardinerito es pretendido por Bologna de Italia.

Pero no simplemente tiene el deseo de continuar jugando en Argentina, sino que también el delantero que quiere Racing sueña con ponerse la camiseta del Millonario: "Obviamente que ves River y decís ´quiero jugar ahí´, pero cuando dejé infantiles, pensé que no iba a jugar nunca más al fútbol. Ahora no me importa dónde, yo quiero jugar", sostuvo Juan Manuel Cruz en diálogo con Olé.

 

RACING QUIERE A JUAN MANUEL CRUZ, PERO ¿PIERDE A UNA FIGURA CON RIVER?

 

A pesar de que el objetivo de Fernando Gago será conseguir los refuerzos que crea correspondiente para darle su chapa a Racing, como es el caso de Juan Manuel Cruz, en Avellaneda saben que una de sus figuras está en la órbita de River.

Juan Manuel Cruz, delantero de Banfield, es uno de los pretendidos por Fernando Gago para Racing.

En las últimas horas, River reflotó el interés por Enzo Copetti, a quien quieren sumar en el próximo mercado de pases. Marcelo Gallardo sabe que el delantero tiene contrato en Racing hasta fin de año y que no harían uso de la opción de compra, por eso mismo ya se pusieron en contacto con el representante del ex Atlético Rafaela.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia