Racing Club

Con Gago confirmado, Racing no cambió la cara ante Unión

Todavía con Claudio Úbeda en el banco de los suplentes, Racing empató ante Unión por la fecha número 17 de la Liga Profesional en Santa Fe.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:51

Horas después de conocerse que Fernando Gago se hará cargo de Racing en los próximos días, la Academia viajó a Santa Fe para enfrentar a Unión por el torneo local todavía con Claudio Úbeda sentado en el banco de suplentes a la espera de una reacción del equipo.

Sin embargo, poco de eso pasó. En un primer tiempo de poca acción, Racing tuvo la pelota pero Unión las chances de gol. El conjunto local llegó varias veces gracias a las desatenciones defensivas del conjunto de Avellaneda pero no pudo concretar ninguna de ellas. En cambio, los visitantes, no tuvieron grandes ocasiones de peligro.

Ya en el segundo tiempo, Úbeda comenzó a mover el banco de los suplentes y encontró más llegadas al arco del tatengue por medio de Chancalay o Copetti pero todas fueron controladas por Moyano. La falta de efectividad de Racing fue un problema que lo pagó caro e hizo enojar a sus hinchas que piden urgente una respuesta de parte del equipo.

Cómo si eso fuese poco, a los 26 minutos del segundo tiempo apareció Franco Calderón para poner en ventaja a Unión luego de una serie de rebotes que derivaron en un potente remate suyo. 9 minutos más tarde, Enzo Copetti empató el marcador tras un centro de Aníbal Moreno.

 

RACING NO LEVANTA: GANÓ UNO DE SUS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS Y SUS HINCHAS ESTALLAN

 

Este empate de Racing complica aún más las cosas en Avellaneda. El equipo únicamente pudo ganarle a Patronato por 2 a 1 hace dos fechas atrás y luego cayó en 3 ocasiones e igualó en los restantes compromisos, unos números que lo deja decimoprimero con 23 unidades pero un partido más que la mayoría de equipos.

Este presente no gusta para nada en los hinchas y en sus últimos partidos pidieron por la vuelta de Diego Milito a la Comisión Directiva y una renovación en el plantel, el cual no da respuestas hace varias fechas y agranda la crisis interna en la institución.

A días que Fernando Gago agarre la conducción de Racing, la Academia se enfrentó a Unión y rescató un empate

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia