Racing Club

Úbeda tiene reemplazante: Racing apuntó a un ex Boca para que sea el técnico

Mientras en Racing se preparan para visitar a Unión, los dirigentes acordaron a un ex Boca para que sea el reemplazante de Claudio Úbeda.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:27

Este martes, a las 16:45, Racing buscará reponerse de la derrota frente a Platense y visitará a Unión por la fecha 17 de la Liga Profesional. Pero mientras el plantel se mentaliza en el encuentro con los santafesinos, los directivos apuntan a un ex Boca para que sustituya a Claudio Úbeda en su cargo.

A pesar de que, en más de una ocasión, hayan sostenido que Úbeda se quedaría en el cargo, lo cierto es que será hasta este martes. En Racing estaban buscando a quien se pusiera el buzo de entrenador y tomara las riendas del plantel a partir de enero próximo, donde ya aparecía el nombre de un ex futbolista de Boca.

Después de haber renunciado a su puesto en Aldosivi, Fernando Gago se convirtió en el nuevo entrenador de Racing. Su juventud, con experiencia en Europa (por su etapa como futbolista) y tuviera un proyecto en donde pudieran destacarse los juveniles, es lo que sedujo a los dirigentes de la Academia.

Como si fuera poco, el ex mediocampista de Boca, en el Tiburón supo dirigir a Francisco Cerro (campeón en Avellaneda durante 2014). Y el propio jugador de Aldosivi recibió un llamado desde Racing, donde le pidieron referencias de Gago. La dirigencia quedó muy convencida, por lo que acordaron todo en una reunión durante la jornada del lunes.

 

 

RACING QUIERE REGRESAR A LA VICTORIA Y ÚBEDA MODIFICA EL EQUIPO

 

Después de la última práctica antes de viajar a Santa Fe, Claudio Úbeda retocó al equipo con el que Racing jugará frente a Unión y habrá dos variantes respecto a quienes cayeron ante Platense, el pasado viernes.

Maximiliano Loverá volverá a ser titular en Racing

Ignacio Galván y Carlos Alcaráz dejarán sus lugares y serán reemplazados con Mauricio Martínez y Maximiliano Lovera, respectivamente. De esta manera, los titulares de Racing serán Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia