Racing Club

Racing en plena crisis: volvió a perder y el hincha pidió por Milito

Racing sigue tropezando en la Liga Profesional y esta vez le tocó perder de local contra Platense ante su gente que se expresó en contra de este presente y suplican el regreso de Diego Milito.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:05

Choque de presentes pobres en el Cilindro de Avellaneda, que de nuevo pidieron por Diego Milito. El Racing de Claudio Úbeda recibió a Platense por una nueva fecha de la Liga Profesional para poder mejorar un poco esta participación en el torneo local y quedar mejor posicionado al cabo de la competición.

El primer tiempo fueron de pura siesta. Platense y Racing no tuvieron las ideas claras a la hora de atacar y todo se terminó con una igualdad sin goles en el entretiempo. Los pocos tiros que existieron se fueron lejos de los arcos y no dejaron ni un poco de emoción para los hinchas que asistieron al estadio Juan Domingo Perón, que gritaron en contra de la dirigencia y pidieron por Diego Milito

El complemento fue lo mismo que la primera mitad del encuentro, pero tuvo una incidencia que cambió por completo el partido. El único tanto lo hizo el experimentado Hernán Lamberti. El volante de Platense pegó un disparo de media distancia que rebotó en un defensor de Racing y se metió en el arco de Gabriel Arias, quien sobre el cierre evitó que el partido se liquidara al sacar un fuerte bombazo de Tomas Sandoval.

De esta forma, Úbeda sigue estando lejos de mantenerse en el puesto como el entrenador de Racing. El club se mueve para conseguir el reemplazo de Juan Antonio Pizzi y aún no aparecen las opciones que convenzan tanto a los dirigentes, como a los hinchas que gritaron en su contra y pidieron por Milito, para tomar este fierro caliente tras esta derrota por 1 a 0 frente a Platense

 

 

EL HINCHA DE RACING SE HACE ESCUCHAR Y SUPLICA EL REGRESO DE DIEGO MILITO 

 

No es ninguna casualidad que los días más felices de Racing en estos últimos años hayan sido con Diego Milito en el club. Ya sea como jugador o directivo, el Príncipe le dio a la Academia las sonrisas más grandes en esta última época.

Diego Milito volvió a ser pedido por el hincha de Racing

Con su salida de la Academia como manager, Víctor Blanco dejó de ser aprobado por el hincha, que en la derrota derrota a Platense se hizo oír y desean que Milito regrese a Racing para volver a ayudar al club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia