Racing Club

¿Será el indicado? Racing sigue buscando un técnico y lo habría encontrado

La danza de nombres es larga, pero en Racing estarían dispuestos a hacer hasta lo imposible para quedarse con quien sería el sucesor de Claudio Úbeda.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:45

Hace tiempo que Racing no encuentra el rumbo futbolístico. Desde la salida de Eduardo Coudet, a fines de 2019, el club de Avellaneda comenzó a caer en una debacle que, al día de hoy, parece insostenible. Sin embargo, después de haber pasado por Sebastián Beccacece, Juan Pizzi y Claudio Úbeda, los dirigentes habrían encontrado al próximo técnico.

A pesar de que Úbeda está preparando al equipo para recibir a Platense, este viernes a las 19, los dirigentes continúan trabajando a sol y sombra para conseguir a quien se haga cargo del plantel a partir de enero. 

Víctor Blanco y el resto de la Comisión Directiva han llegado a un acuerdo e irán a fondo por los servicios de Guillermo Barros Schelotto, quien se encuentra sin trabajo después de que en octubre del 2020 fuera despedido de Los Ángeles Galaxy. Pero no será nada sencillo para la Academia.

El ex técnico de Boca, con quien alcanzó la final de la Copa Libertadores en 2018, está siendo buscado por la Selección de Paraguay, como también por Gremio de Porto Alegre. Como si fuera poco, en las últimas horas surgió un rumor de que, a través del Gobernador de Tucumán, José Manzur, estaría en la carpeta de Atlético Tucumán.

 

 

RACING PIERDE A UNA IMPORTANTE FIGURA Y CLAUDIO ÚBEDA LO SUFRE

 

De cara a lo que será el duelo frente a Platense, en Racing tienen muchísima desazón por la ausencia de una importante figura. Claro, el técnico deberá reorganizar todo el esquema a partir de su salida y ya sabe hasta cuándo no lo tendrá a disposición. ¿Qué hará Úbeda?

Minutos antes de que iniciara el partido con Patronato, Racing confirmó que Nery Domínguez no jugaría por una molestia en la pierna izquierda. Y luego de entrenarse de manera diferenciada durante dos días, se confirmó que posee una inflamación en el tobillo, la cual tampoco le permitirá estar ante Unión, el próximo martes 19 a las 16:45 horas. 

Nery Domínguez se lesionó y Racing no lo tendrá por un buen tiempo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia