Racing Club

¡Van con todo! El sueño que tiene todo Racing con sus estrellas

Después de renovar el vínculo de Leonardo Sigali, los dirigentes de Racing trabajan en el gran sueño que tienen vigente.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:40

Luego de haberle ganado a Patronato y cortar una racha de ocho encuentros sin triunfos, en Racing piensan de lleno en lo que será el futuro mercado de pases, ya que quieren armar un equipo repleto de jerarquía y rodeando a sus principales estrellas.

Al igual que ya lo hicieron con Leonardo Sigali, quien extendió su contrato hasta finales del próximo año, además de que le elevaron el salario y le mantuvieron la cláusula de rescisión en 10 millones de euros, los directivos de Racing quieren mantener a otros integrantes.

Uno de los objetivos para el próximo mercado de pases es deshacerse de Matías Rojas, quien desde que llegó no pudo entonarse en la sintonía de Racing, pero también buscan poder mantener a Gabriel Arias y a Eugenio Mena. Los dos futbolistas chilenos son los principales objetivos de los clubes del exterior y en Avellaneda no quieren perderlos.

Para poder mantener a sus figuras, además de realizarles una nueva oferta salarial, los dirigentes de Racing saben que el equipo deberá clasificarse a las copas internacionales, donde actualmente se encuentra en puestos de Sudamericana.

 

RACING TENDRÍA EL RETORNO DE UNA FIGURA DE ÚBEDA

 

De cara a lo que será el próximo encuentro frente a Platense, en Racing están diagramando lo que será el equipo que jugará este viernes en el Cilindro. Y Claudio Úbeda quiere darle una nueva oportunidad a una de sus figuras. 

Úbeda confía en él: Matías Rojas tiene grandes chances de ser titular en Racing.

Matías Rojas ya se recuperó del desgarro en el isquiotibial derecho, lesión que sufrió el pasado 22 de septiembre, y Úbeda lo colocó entre los titulares del primer ensayo táctico que realizó. Lo más factible es que vaya desde el arranque ante el Calamar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia