Racing Club

¡Racing se lo asegura! La figura de Úbeda que renovó su contrato

Por los alrededores del Cilindro de Avellaneda volvieron a respirar tras ganarle a Patronato, pero en Racing descorcharon por el acuerdo que firmaron con una de las figuras que tiene Claudio Úbeda.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:40

Eran semanas caóticas por el lado de la Academia. Los dirigidos por Claudio Úbeda venían de capa caída y no lograban hacer pie para reponerse ante la mala situación futbolística. Sin embargo, el triunfo ante Patronato le dio respiro, más allá de que Racing sigue jugando mal.

Pero los hinchas pueden tirar manteca al techo. Sí, en Racing llegaron a un acuerdo respecto a la renovación de una de sus principales figuras, lo cual hará que se comience a pensar en 2022 y el proyecto futbolístico que, hasta el momento, no se encontró.

En las últimas horas, Leonardo Sigali estampó la rúbrica en su nuevo contrato y continuará ligado a Racing hasta finales del próximo año. Además, recibió una importante actualización salarial, por lo que quedó satisfecho con lo coordinado con la cúpula dirigencial.

Desde su arribo, Sigali se volvió sumamente importante en Racing. Es uno de los pilares indiscutidos para Claudio Úbeda, como también lo fue con Coudet, Beccacece y Pizzi. Y más allá de los dos títulos que logró con la Academia, el nivel que presenta todos los fines de semana, hace que los hinchas de la Academia lo tengan como un gran referente. 

 

RACING LO CELEBRA: CLAUDIO ÚBEDA RECUPERÓ A UNA FIGURA

 

Después de lo que fue el triunfo frente a Patronato, en Racing recibieron una nueva alegría. Cuando se creía que el plantel comenzaba a achicarse por la gran cantidad de lesionados, Úbeda pudo volver a contar con una figura.

Matías Rojas, quien se había desgarrado frente a Godoy Cruz, el pasado 22 de septiembre, recibió el alta médica de manera definitiva y pudo entrenarse a la par de sus compañeros. El mediocampista de Racing no tuvo inconvenientes físicos, como sí había sucedido la semana pasada, y ahora estará disponible para recibir a Platense.

Matías Rojas está totalmente recuperado de su desgarro y volverá a ser tenido en cuenta por Racing.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia