Racing Club

Racing va con todo: Úbeda hace cambios y pone a una joya ante Estudiantes

Con la intención de cambiar la imagen que viene dando, Claudio Úbeda mete mano en Racing para lo que será el duelo ante Estudiantes, en el que debutará una joya.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:30

Luego de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors, tanto los futbolistas como desde el cuerpo técnico de Racing coincidieron en que el regreso del público contra Estudiantes será un factor más que importante para ellos, y que los ayudarán a salir del pozo en el que están sumergidos, donde Claudio Úbeda está en la cuerda floja.

Y justamente para que el retorno de los fanáticos al Cilindro sea a todo trapo, Úbeda probó con los que serían titulares. Si bien no pudo contar con Leonel Miranda, quien entrenó diferenciado porque se resintió del golpe que sufrió en el empeine ante Boca, el Sifón haría algunas variantes frente a Estudiantes respecto a quienes cayeron el lunes en La Paternal.

Teniendo en cuenta que Eugenio Mena se desgarró, su lugar será ocupado por Fernando Prado, ya que Gustavo Cortéz está realizando un reacondicionamiento físico e Ignacio Galván no tiene ritmo futbolístico. Pero también habrá modificaciones por bajo rendimiento en Racing: Mauricio Martínez regresará al banco de suplentes y el titular será Joaquín Novillo.

Lo mismo sucederá con Lisandro López, que irá por Ignacio Piatti y también con Nery Domínguez, quien estará en el mediocampo por decisión de Claudio Úbeda. Además, por primera vez, el juvenil Gastón Viera será titular. De cara al choque contra Estudiantes, los once de Racing serán Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Carlos Alcaráz, Nery Domínguez, Aníbal Moreno, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

 

 

SI ENZO COPETTI ESTABA SUSPENDIDO, ¿POR QUÉ SERÁ TITULAR EN RACING?


Hace dos semanas, cuando Racing se había enfrentado ante Talleres, Enzo Copetti fue expulsado luego de haber dado un codazo. A raíz de ello, el informe del árbitro Patricio Loustau generó que el Tribunal de Disciplina de la AFA lo sancionara con dos jornadas de suspensión.

Enzo Copetti, finalmente, recibió una sola jornada de suspensión y será titular en Racing.

Sin embargo, en la Asociación del Fútbol Argentino revisaron la determinación que habían tomado, y decidieron que el ex delantero de Atlético Rafaela solamente purgara con una fecha, por lo que reemplazará a Javier Correa, que no viene teniendo buenas actuaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia