Racing Club

¿Pega la vuelta? Lo quisieron River y Boca, pero ahora lo desea Racing

Jugó en tres equipos argentinos, lo pretendieron tanto River como Boca, hoy juega en un club de Italia, pero podría llegar al Racing de Juan Antonio Pizzi
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:01

Hay futbolistas que se van al exterior sin siquiera haber debutado en la Primera del fútbol argentino. Pero en este caso, el protagonista sabe lo que es nuestro campeonato, ya lo quisieron River, Boca y ahora podría contratarlo Racing.

Juan Brunetta debutó en el fútbol grande de nuestro país con la camiseta de Arsenal de Sarandí, luego pasó por Belgrano de Córdoba y finalmente emigró a Europa para jugar en el Parma de Italia, cedido a préstamo por Godoy Cruz.

En su momento lo buscaron tanto desde River como Boca, pero el volante de 23 años podría volver a la Argentina recién ahora y para jugar en otro grande, porque Juan Antonio Pizzi quiere que se sume a su plantel para dirigirlo en Racing.

Desde Racing van a la carga por el ex Godoy Cruz, Juan Brunetta

El flamante entrenador de la Academia ya se comunicó con el futbolista y tiene esperanzas de poder convencerlo ya que hasta el momento sólo disputó 8 partidos en el Parma, entre el campeonato (Serie A) y la Copa Italia.

Racing, como el resto de los equipos argentinos, se encuentra buscando refuerzos para la próxima temporada y sería un batacazo que pueda hacerse con los servicios de Juan Brunetta, luego de que el mediocampista le dijera que no a River y a Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia