Racing Club

De borrado a ser una pieza clave: La figura que Pizzi piensa para su Racing

A pesar de no tener mucho lugar con Sebastián Beccacece, una figura de Racing se empieza a convertir en el emblema de Juan Antonio Pizzi.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:00

Focalizados en lo que será el arranque del campeonato Diego Armando Maradona y en la Copa Libertadores, el plantel de Racing cerró su primera semana de pretemporada en el predio que mantiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Juan Antonio Pizzi ya empieza a dar indicios de lo que pretende de su equipo, mientras aguarda por algunos refuerzos. Con Ezequiel Schelotto confirmado, espera el posible arribo de Maximiliano Lovera que responderá por la oferta en los próximos días.

Más allá de esto, el flamante entrenador comenzó a planificar su posible once para la competencia, donde tuvo la particularidad de apoyarse en una de las figuras que mantiene la Academia. Se trata de Darío Cvitanich, que pasó de ser olvidado por Sebastián Beccacece a ser un emblema para el cuerpo técnico.

Darío Cvitanich pasa a ser el emblema de Racing a partir de la salida de Lisandro López del club

El delantero empieza a ganarse el lugar como titular en el equipo, acompañado por Jonathan Cristaldo y Héctor Fértoli. Pero no es el único cambio que sufrió Racing con Juan Antonio Pizzi, sino que Nery Domínguez volvió al centro de la cancha para dejarle su lugar en la zaga central a Mauricio Martínez.

De esta manera, el Racing 2021 empieza a conformarse con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia