Racing Club

La primera baja para Pizzi: La figura que pierde Racing

En el arranque de su ciclo, Juan Antonio Pizzi ya perderá a una figura de Racing por una lesión muscular en el entrenamiento.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:26

Racing busca revertir la imagen futbolística de los últimos meses, más precisamente cuando a fines de 2020 quedaba eliminado de la Copa Libertadores ante Boca y no peleaba para ser campeón de la Copa Diego Maradona a nivel local. Por eso, de un tiempo a esta parte se han producido diferentes cambios en la institución. 



Con la partida de Sebastián Beccacece en la dirección técnica, la renuncia de Diego Milito en la Secretaría Técnica y la salida de Lisandro López, Juan Antonio Pizzi busca resetear al equipo. Y en ese sentido, el ex técnico de la Selección de Chile y San Lorenzo, entre otros, ya recibió una muy mala noticia en la pretemporada. 

Es que en la práctica del jueves, Lorenzo Melgarejo sentía una molestia muscular en su pierna derecha y no pudo continuar entrenando a la par de sus compañeros. Finalmente, luego de los estudios realizados, se determinó que tiene un desgarro en el aductor y tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación. 

Lorenzo Melgarejo sufrió un desgarro en el aductor derecho.

El paraguayo fue una de las figuras con Beccacece haciéndose importante en el ataque del equipo. Ahora, Juan Antonio tendrá que ensayar con otras variantes en su sector ya que la nueva Copa Maradona comenzará el fin de semana del 12 de febrero y no darían los tiempos para que el extremo pueda estar en cancha. 

Una de las preocupaciones por parte del cuerpo técnico es que ese mismo aductor lo había tenido a maltraer en el semestre anterior y saben que tendrán que hacer algo para mejorar ese aspecto en el futbolista. Lo cierto es que por ahora se trata de la primera baja por lesión para Pizzi, que sigue poniendo a punto al equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia