Racing Club

Pizzi se queda tranquilo: Racing ya tiene su refuerzo

Hoy se concretó la llegada a Argentina de un jugador que militaba en el fútbol europeo, para ponerse la camiseta de Racing, quien se mostró muy ilusionado por este nuevo desafío.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:46

Racing ha sido el equipo que probablemente más rápido se movió en este mercado de pases. No solo se aseguró un técnico con mucha experiencia y jerarquía, como es Juan Antonio Pizzi, sino que ya tiene casi abrochado a su primer refuerzo, al cual fueron a buscar a Europa, y acaba de llegar al país. Se trata de Ezequiel Schelotto, quien nunca ha jugado en Argentina.

 

El ex jugador del Brigthon de Inglaterra, entre otros, puede jugar como lateral derecho, pero también puede hacerlo como volante por ese costado. Recién llegado al país, contó cómo se encuentra: "Son muchas la sensaciones que me pasan por la cabeza. Sería mi debut en el fútbol argentino. Estoy muy contento. Faltan los últimos detalles, seguramente me tenga que ir a hacer la revisión médica", contó desde el aeropuerto.

 

Por su parte, el hombre de 31 años, elogió el trato que recibió por parte de la dirigencia: "Hablé con todos. La verdad que muy disponibles, considerados para pensar no solo en mi, sino en mi familia. Faltan pocos detalles, y luego podré decir con certeza que soy jugador del fútbol argentino".

Ezequiel Schelotto llegó al país para ponerse la camiseta de Racing.

Luego, para tranquilidad de Pizzi y de los hinchas, confirmó que ya su arribo al club es inminente: "Ya está arreglada la parte burocrática, solo faltan los estudios médicos, pero yo ya tengo todo arreglado de palabra. Yo ya dije días atrás a la dirigencia, al mago Capria. Estoy muy contento, con muchas ganas de conocer a los chicos nuevos del plantel y con mucha ilusión".

 

Al ser consultado por la idea de venir a jugar a Argentina, expresó: "La decisión de venir acá pasa más que nada porque fue un año muy difícil. Yo por mi parte sentía que no tenía que pensar más en mí, no ser tan egoísta. Yo hice toda mi carrera en Europa, y sentía que tenía que estar más cerca de mis familiares. Pensé más en esa parte. A principio de año se lo planteé a mi mujer y le pareció bien"

Ezequiel Schelotto llegó al país para ponerse la camiseta de Racing.

Respecto a la decisión de elegir a la Academia, justificó: "Empezaron a aparecer algunos interesados, pero fue finalmente Racing el que puso el pie al final", y completó, ilusionado con lo que se le viene en el corto plazo: "Racing es un club muy importante. En los últimos años ha ganado dos torneos, la final contra Tigre. También la chance de jugar la Copa Libertadores me motivó".

 

Por último, le dio referencias a la gente y un anticipo de lo que van a ver dentro de la cancha: "Al jugar mucho afuera, quizá el hincha no me conoce mucho. Soy un jugador con mucho carácter, que deja todo, que le gusta correr, no da ninguna por perdida. Nunca dejé de entrenar, así que físicamente estoy muy bien. no creo que me cueste mucho adaptarme a la parte física".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia