Racing Club

¿Apunta a un goleador que quiere River? El deseo de Pizzi en Racing

Con Ezequiel Schelotto en la Argentina, Juan Antonio Pizzi desea contar con un delantero en Racing y el apuntado es uno que quiere Marcelo Gallardo para River.
jueves, 28 de enero de 2021 · 21:55

Luego de varios días de incertidumbre, Ezequiel Schelotto finalmente llegó a la Argentina para poder realizarse la revisión médica y firmar contrato con Racing. De esta manera, Juan Antonio Pizzi ya tiene su primer refuerzo y espera seguir sumando caras nuevas. 

Aguardando a que se sume el Galgo en la pretemporada que se lleva a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza, el entrenador ahora apunta a sumar un delantero más, tras la partida de Lisandro López y de asegurarse a Darío Cvitanich

El apuntado que quiere el cuerpo técnico es Nicolás Orsini de Lanús pero desde lo económico la dirigencia de la Academia no estaría dispuesta a hacer semejante erogación. Justamente al atacante también lo busca River y Boca

Racing se suma a los equipos grandes que tiene en carpeta a Nicolás Orsini

Por otra parte, en Avellaneda seguirán insistiendo por Gonzalo Maroni que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en el Xeneize y aguardan al menos sacarlo a préstamo para tener una opción más en el mediocampo. 

Mientras que esperan a que culmine el libro de pases en Europa para poder cerrar la llegada de Maximiliano Lovera a Racing. Justamente la dirigencia ya tendría arreglado su contrato con el ex Rosario Central.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia