Racing Club

Se cayó una opción pero ¿Racing espera una respuesta importante de Europa?

Luego de la oferta rechazada de Pol Fernández, Racing espera una respuesta desde Europa para cerrar el segundo refuerzo de Juan Antonio Pizzi.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:55

Concentrados en el predio que mantiene la AFA en Ezeiza, el plantel de Juan Antonio Pizzi sigue enfocado en la preparación física para lo que viene que tendrá el objetivo en el campeonato Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores. 

Mientras tanto, el entrenador de Racing aguarda por los refuerzos que desea. Justamente uno de ellos es Ezequiel Schelotto, que no pudo viajar al país y lo hará recién en los próximos días, por lo que se espera que el fin de semana ya este con sus nuevos compañeros. 

Por otra parte, pese a la ilusión que había con que regrese, Pol Fernández determinó seguir en el Cruz Azul de México por lo que rechazó la propuesta realizada por la Academia. A raíz de esto, Ruben Capria busca alternativas en el mediocampo. 

Gonzalo Maroni es el principal apuntado por Racing para reforzarse

Una de las principales opciones que manejan los de Avellaneda es la de Gonzalo Maroni, que no es una de las primeras alternativa de Miguel Ángel Russo por lo que buscarán sacarlo de Boca. Aunque no sería nada sencillo porque es deseado por otros clubes. 

A la espera de negociar con el Xeneize, en Racing esperan una respuesta por el préstamo ofrecido por Maximiliano Lovera pero mucho va a depender si el Olympiacos de Grecia no recibe una oferta de Europa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia