Racing Club

¿Otra salida más? La figura de Racing que no arregla su contrato

Con Ezequiel Schelotto abrochado, Juan Antonio Pizzi tiene preocupación por el futuro de una de las figuras que tiene Racing, que no renovó su contrato.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:50

A la espera de sus refuerzos, Juan Antonio Pizzi sigue llevando a cabo la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, para llegar de la mejor manera para lo que será el campeonato Diego Armando Maradona, la Supercopa Argentina ante River y la Copa Libertadores. 

Con Ezequiel Schelotto abrochado, el entrenador y la dirigencia insisten por Guillermo Pol Fernández, que además es deseado por River y San Lorenzo. Justamente el Cruz Azul le adeuda dinero a la Academia por lo que podría tener un beneficio para la llegada del volante. 

A su vez, Ruben Capria espera una respuesta por la oferta que realizaron por el ex Rosario Central, Maximiliano Lovera. La propuesta se basa en un préstamo con opción de compra, mientras que el media punta rechazó ir a la Liga de Portugal. 

Pero mientras sigue negociando con las posibles incorporaciones, Juan Antonio Pizzi decidió sumar a la pretemporada a Maximiliano Cuadra, que será analizado para ver si puede pelear por un lugar en el primer equipo. Algo similar sucede con Kevin Gutiérrez, que es mirado de cerca para quedarse en el club. 

Nery Dominguez aun no arregló su contrato y su futuro en Racing es incierto

Por otra parte, la dirigencia no pudo llegar a un acuerdo con Nery Domínguez, quien pidió una mejora en su salario por quedarle muy por debajo el valor del dólar. Esto hace que sigan negociando y que por el momento no renueve el contrato hasta el 2023 y que vence a mitad del 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia