Racing Club

Racing sigue apuntando a Europa: La joya argentina que quiere repatriar Pizzi

Luego de confirmarse la llegada de Ezequiel Schelotto, que se deberá realizar la revisión médica, Racing sigue apuntando al fútbol de Europa para poder incorporar variantes al equipo de Juan Antonio Pizzi.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:50

A la espera de la llegada de Ezequiel Schelotto, que se realizará la revisión médica este martes, Juan Antonio Pizzi sigue encarando la pretemporada de Racing en el Predio de la AFA en Ezeiza. Justamente harán una burbuja sanitaria para no sufrir ningún contagio de coronavirus. 

La novedad de la jornada estuvo en la presencia de Lorenzo Melgarejo, que pudo sumarse al grupo después de no poder regresar desde Paraguay donde pasó sus días de vacaciones. A su vez, el entrenador sumó a los juveniles Alejo Juárez, Elías Machuca, Ángel Gómez, Patricio Tanda, Lucas Núñez y Leandro Godoy

Por otra parte, la dirigencia sigue trabajando para sumar algún refuerzo más al plantel. Además de Ezequiel Schelotto, ahora apuntan a poder repatriar al ex Rosario Central, Maximiliano Lovera que se encuentra en el Olympiacos de Grecia. 

Racing va a la carga por el ex Rosario Central, Maximiliano Lovera

El mediapunta no ve con malos ojos regresar a la Argentina, después de rechazar una propuesta del fútbol de Portugal. La intención de la Academia es que llegue a préstamo y con una opción de compra. 

Mientras el plantel de Juan Antonio Pizzi se levanta de la partida de su máximo referente, Lisandro López fue oficializado como nuevo jugador del Atlante United de los Estados Unidos y que será dirigido por Gabriel Heinze.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia