Racing Club

¿Qué hará Pizzi? La promesa de Racing que quiere el entrenador pero lo buscan de la MLS

Preparando el Racing 2021, Juan Antonia Pizzi tiene que definir el futuro de una promesa del club que lo buscan de la Major League Soccer.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:45

El 2021 comenzó a puros cambios en Racing. Con la salida de Diego Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, la dirigencia tuvo que dar un vuelco para seguir con los objetivos deportivos.

 

A causa de esto, Víctor Blanco y compañía sumaron como asesor deportivo a Ruben Capria, que eligió a Juan Antonio Pizzi para que sea el flamante técnico de la Academia a lo largo de todo el año. Teniendo el campeonato local y la Copa Libertadores como principales objetivos, el ex San Lorenzo ya empezó a armar su equipo.

A la espera de más refuerzos, después de cerrar a Exequiel Schelotto, el entrenador sorprendió a todos al pedirle a Kevin Gutiérrez que se sume al plantel después de haber estado a préstamo en Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz y Rosario Central.

En la MLS se pelean por la joya de Racing Kevin Gutiérrez.

Justamente Juan Antonio desea verlo en persona en el predio de Ezeiza, donde Racing comenzará este lunes la pretemporada con una burbuja sanitaria, para determinar si lo va a tener en cuenta o nuevamente se tiene que buscar un futuro. Mientras tanto, dos equipos de la Major League Soccer se pelean por él.

A la espera de lo que suceda con él, Kevín Gutierrez es deseado por los New England Revolution y el Columbus Crew, donde mantiene contrato con Racing hasta junio del 2022 y posee una cláusula de rescisión de 16 millones de euros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia