Racing Club

¿Vuelve un hijo pródigo? Racing analiza el regreso de una figura

En el medio del recambio y de la partida de un ídolo como lo es Lisandro López, Racing piensa en refuerzos y un jugador surgido en el club podría ser el primero de ellos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:03

El fin del año 2020 y el comienzo del 2021 no fue nada encantador para Racing. El equipo de Avellaneda sufrió desde lo futbolístico la eliminación ante Boca por Copa Libertadores, y además padeció la partida de dos ídolos: Diego Milito y Lisandro López. Sin embargo, bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, la Academia busca volver a sonreír y se enfoca en los refuerzos. 



Y respecto a ese último tópico, la dirigencia apuesta fuerte por repatriar a un jugador surgido de la cantera, formado en el predio Tita Mattiusi. La referencia es para Claudio Yacob, volante central de 33 años tuvo su último paso en Nacional de Montevideo, equipo con el cual enfrentó a Racing en la fase de grupos de la Libertadores del año pasado. 

En el rearmado del plantel, Víctor Blanco es consciente que el técnico precisará un mediocampista de marca. Ocurre que Marcelo Díaz podría tener sus horas contadas en el club y se notó su ausencia por lesión en el último tiempo. La buena noticia es que el propio Yacob no tendría grandes pretensiones desde lo económico. 

Claudio Yacob podría volver a Racing.

"La Flaca", luego de haber hecho todas las inferiores, debutó con la camiseta albiceleste, el año 2006 y allí estuvo un largo tiempo ya que el salto lo pegó en 2012. Por su buen nivel, fue la Premier League la liga que posó sus ojos en él, y más precisamente el West Bromwich. Luego pasó por el Nothingam Forest y ahora los de Montevideo disfrutan de sus servicios. 

Lo que resta definir, ya que hubo contactos entre el jugador y la dirigencia, es el contrato que firmará, ya que llega en condición de libre. El nacido en Carcarañá no tendría inconvenientes en cuanto a los números ya que su deseo es regresar a a institucíón que lo vio nacer. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia