Racing Club

Pizzi ya tiene cara nueva: El refuerzo europeo que contrató Racing

En Racing se fueron Sebastián Beccacece y emblemas como Diego Milito y Lisandro López, pero arribó Juan Antonio Pizzi y llegó el primer refuerzo desde Europa
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:00

El mercado de pases para Racing comienza a moverse de a poco y este sábado al mediodía, luego de varios días de negociaciones, Juan Antonio Pizzi ya tiene a su primer refuerzo cerrado, proveniente del Viejo Continente.

Ezequiel Schelotto ya arregló de palabra con la Academia y en los próximos días llegará a Avellaneda para poner la firma y sumarse al plantel albiceleste. El lateral derecho llega libre, para pelear el puesto con el eterno Iván Pillud.

El flamante refuerzo de 31 años arriba al fútbol argentino con el pase en su poder y será jugador de Racing por los próximos tres años. Pero la particularidad es que nunca jugó en nuestro país, ya que hizo toda su carrera en Europa.

Debutó en 2008, en el Cesena del Ascenso italiano, jugó en el Sporting Lisboa (Portugal), el Brighton inglés -de donde quedó libre al final de temporada tras no renovar el contrato- y en 2013 tuvo un paso por el Inter de Milán. Incluso, llegó a jugar un partido amistoso para Italia contra Inglaterra en 2012.

Ezequiel Schelotto está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Racing

"Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Copa Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League", expresó el flamante refuerzo de la Academia.

"Quiero sentir el calor de la gente. En los últimos años, Racing ha sido protagonista y ganado torneos. Es uno de los equipos importantes de Sudamérica", había dicho el jugador, en Radio Continental, antes de cerrar su llegada a Avellaneda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia