Racing Club

¿Se queda con un ex Boca? La figura que busca Racing

Después de haber dejado Boca, la dirigencia de Racing llegó a un acuerdo con la ex figura de Miguel Ángel Russo pero falta destrabar su salida del exterior.
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:50

Luego de lo que fue la presentación del día de ayer, Juan Antonio Pizzi comenzó la pretemporada fuerte en Racing, que busca llegar de la mejor manera al arranque del campeonato Diego Armando Maradona y de la Supercopa Argentina ante River

Por esta razón y con la intención de no sufrir contagios de coronavirus, el plantel de la Academia desde el lunes se entrenará en el predio de AFA en Ezeiza. En el mismo comenzará a evaluar a Kevin Gutiérrez, que tiene grandes chances de asentarse en el primer equipo. 

Por otra parte, el flamante entrenador no podrá contar con Augusto Solari que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato que vencía el 30 de junio y así transformarse en nuevo jugador del Celta de Vigo que dirige Eduardo Coudet. Como Matías Ibáñez que irá a Patronato.  

Luciano Abecasis es uno de los jugadores que pueden llegar al Racing de Juan Antonio Pizzi

Pensando en altas, en las últimas horas de ayer parecía que Pol Fernández se transformaba en el primer refuerzo y pegaba la vuelta después de salir campeón. Sin embargo, el Cruz Azul no aceptó la propuesta de Racing para traerlo a préstamo por lo que seguirá en México, si es que Victor Blanco no oferta cerca de 5 millones de dólares para quedarse con su ficha. 

Más allá de esto, en los últimos días Luciano Abecasis fue ofrecido a la dirigencia para que se transforme en el lateral que desea Juan Antonio Pizzi, tras no ser tenido en cuenta en Libertad de Paraguay, pero el apuntado para el sector podría ser Ezequiel Schelotto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia