Racing Club

¿Otro que se va? Un jugador importante de Racing está cerca de decir adiós

En el arranque de Juan Antonio Pizzi, una figura de Racing podría decir adiós por el llamado que recibió de Eduardo Coudet para marcharse a Europa y vestir la camiseta del Celta de Vigo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:50

Finalmente la Era de Juan Antonio Pizzi comenzó en Racing, donde arrancó la pretemporada sin Lisandro López, que se presentó en el vestuario para despedirse de todos sus compañeros. Sin caras nuevas, el flamante entrenador se focaliza de lleno en el mercado de pases.

Con la ausencia de Lorenzo Melgarejo, que no pudo tomar el vuelo que lo deposite en Buenos Aires tras pasar las vacaciones en Paraguay, el cuerpo técnico se sorprendió por la presencia de Darío Cvitanich. Más allá de pedir su renovación, el delantero aún no firmó su nuevo contrato que lo haría en los próximo días.

A pesar de esto, el entrenador tiene el foco puesto en lo que puede pasar con uno de los emblemas que quedó en el plantel. Se trata con Augusto Solari, que podría decir adiós en este mercado de pases para probar suerte en Europa.

En el arranque de Juan Antonio Pizzi, Racing podría sufrir la partida de Augusto Solari que es deseado por Eduardo Coudet para llevárselo al Celta de Vigo, después de no conseguir  tenerlo en el Inter de Porto Alegre

Si bien le queda contrato hasta mitad de año, el volante es deseado por Eduardo Coudet para llevarlo al Celta de Vigo. Después de no conseguir tenerlo en el Inter de Porto Alegre, el DT campeón pretende volverse a juntar con uno de sus jugadores fetiche y que le terminó dando el gol del título.

Por otra parte, Racing terminará sufriendo otra baja después de haber llegada en el último receso. Esto se debe a la partida de Matías Ibañez, que retornará a Patronato pese al interés de Colón, por lo que rescindirá su contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia