Racing Club

¿Apunta para Europa? Las figuras que analiza Racing

Buscando alternativas para Juan Antonio Pizzi, Racing analiza a dos jugadores que se encuentran en Europa y quieren pegar la vuelta.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:50

Luego de ser confirmado por la dirigencia, tras la partida de Sebastián Beccacece, Juan Antonio Pizzi será presentado este jueves en lo que será el arranque de la pretemporada para Racing. De esta manera el entrenador dará comienzo a la nueva Era que tendrá el club.

Con las salidas de Diego Milito y Lisandro López, la Academia con su nuevo asesor deportivo comenzó de lleno a pensar en el mercado de pases. A tal punto, que analiza dos nombres importantes para sumar al plantel.

Ambos llegarían de Europa, ya que uno se encuentra con el pase en su poder después de estar la última temporada en la Premier League. Se trata de Exequiel Schelotto, mientras que el otro es el ex Vélez, Facundo Ferreyra.

Racing tendría en carpeta a Ezequiel Schelotto y a Facundo Ferreyra como posibles refuerzos para el flamante ciclo de Juan Antonio Pizzi.

Mientras los dos son analizados, la dirigencia llegó a un acuerdo con Darío Cvitanich para que siga en el elenco de Avellaneda. El delantero es uno de los emblemas que le queda al plantel por lo que no querían perder más jugadores importantes.

Por otra parte, la dirigencia estudia un ofrecimiento de Colón para cortar el contrato de Matías Ibáñez. Pero mucho va a depender su futuro de lo que ocurra con Gabriel Arias, que hace tiempo viene rechazando ofertas del exterior. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia