Racing Club

¿Continúa el éxodo? Racing puede perder a una importante figura

Luego de la eliminación de la Libertadores a manos de Boca, la crisis en Racing podría hacer que, además de las ya conocidos, haya otras salidas en el club que afecten al equipo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:43

En Racing están lejos de que reine la tranquilidad. Desde aquella eliminación de la Copa Libertadores a manos de Boca, muchas cosas han pasado y no son nada buenas. Desde la salida de Sebastián Beccacece, hasta la partida de Diego Milito o el éxodo de varios jugadores (como Darío Cvitanich), ahora también aparecen en el horizonte nombres de otros futbolistas que podrían marcharse.

 

Después del brindis de fin de año, la Academia debe poner manos a la obra, pensando en el rearmado del plantel. La dirigencia primero tiene la necesidad de contratar a un nuevo mánager para luego ir por un nuevo DT. Pero el problema no es ese, sino los jugadores que podrían dejar de vestir la camiseta celeste y blanca de Avellaneda.

Entre algunos jugadores de los que podrían irse se destacan los nombres de Gabriel Arias, Marcelo Díaz, Matías Rojas y Leonardo Sigali. Sin embargo, la lista podría extenderse más y otro que tendría los días contados es Eugenio Mena.

Eugenio Mena busca una salida de Racing.

El chileno quiere quedarse en Racing por lo deportivo, pero desde lo económico no descartaría pegar el portazo, ya que está perdiendo mucho dinero por la devaluación del peso argentino y las trabas que tiene el país a la hora de comprar dólares. Esto hace que tenga muchas chances de marcharse a un país que le dé mejores beneficios.

Sin embargo, no todo es fácil. Mena deberá arreglar una salida “amistosa” de Avellaneda, mientras que la dirigencia solo toma como opción venderlo. Deberán sentarse a hablar para definir los pasos a seguir, en caso de quedarse o irse. La crisis a nivel país que pasa Argentina será clave para definir el futuro, tanto de Eugenio como de varios de los jugadores de un club que pasó de soñar con la gloria continental a entrar en serios problemas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia