Racing Club

Sin Licha López, ¿Racing puede repatriar a un hijo prodigo?

Con la partida consumada de Lisandro López, en Racing busca suplantar su figura de emblema con un hijo prodigo de la institución.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:50

El arranque del 2021 fue tristeza pura para el Mundo Racing. En primer lugar porque en el cierre del pasado año sufrió la partida de Diego Milito como Secretario Técnico, mientras que este martes se oficializó el adiós de Lisandro López, que le quedaba contrato hasta junio.

Esto sorprendió a todos en la Academia, porque Juan Antonio Pizzi quería encaminar su equipo con Licha como bandera. Finalmente el ex capitán determinó ponerle punto final a su segunda etapa uy buscar otros horizontes que estaría en la Major League Soccer con Gabriel Heinze en el Atlanta United.

A causa de esta partida, el Mago Capria y Víctor Blanco buscan ex jugadores de la institución para que continúen con el legado que realizaron los dos ex delanteros del club. Justamente un nombre es que hace tiempo viene amagando con poder volver pero nunca lo puede hacer.

Luego de la partida de Lisandro López, Racing iría a la carga por Maximiliano Moralez.

Se trata de Maximiliano Moralez que se encuentra en el New York City de la MLS. Como no ocurrió temporadas anteriores, la dirigencia de Racing está vez sí se comunicó con el volante para que retorne al club que lo vio nacer, aunque se daría recién para el 2022.

Por otra parte, con la partida de Lisandro López, en la Academia no quieren perder más protagonistas importantes en el plantel por lo que se sentarán a negociar en las próximas horas una renovación.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia