Racing Club

¿Se va una figura de Pizzi? El jugador de Racing que podría decir adiós

En la previa al arranque de la pretemporada, Juan Antonio Pizzi está atento a la posible partida de una figura de Racing, que sería transferida.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:55

Luego de confirmar su llegada en lugar de Sebastián Beccacece, Juan Antonio Pizzi ya trabaja de lleno en el mercado de pases de Racing, por lo que se reunió con Víctor Blanco y Ruben Capria para empezar a definir el futuro del plantel.

Uno de los puntos que lo tiene preocupado al flamante entrenador es la continuidad de Matías Rojas, que recibió sondeos del Betis de España y de la Major League Soccer. Pero los dirigentes ven con buenos ojos una posible partida, ya que posee una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Algo similar ocurre con Nicolás Reniero, que la comisión directiva está dispuesta a escuchar una oferta, mientras que el técnico quiere recuperar su nivel. Pero más allá de esto, las alarmas se encendieron cuando Lisando López a última hora pidió una conferencia de prensa para este martes, donde anunciaría su partida de la institución.

Lisandro López pidió una conferencia de prensa para este martes y la figura de Racing podría dejar el club antes de que Juan Antonio Pizzi dirija su primer entrenamiento.

A causa de esto, Darío Cvitanich podría continuar en el club, ya que el propio Juan Antonio Pizzi pidió por su continuidad. Por esta razón, en los próximos días se reunirá con Rubén Capria y Víctor Blanco para llegar a un acuerdo desde lo económico en su renovación de vínculo.

Por último, a quien se le abrió una chance para seguir en Racing después de ser prestado en varias oportunidades es Kevín Gutiérrez. El propio entrenador pidió verlo en la pretemporada para definir su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia